Consejo Audiovisual de Andalucía
Creación de la estrategia de social media. Diseño de piezas audiovisuales para su aplicación en cartelería, web y redes sociales.
Creación de la estrategia de social media. Diseño de piezas audiovisuales para su aplicación en cartelería, web y redes sociales.
Creación de una web corporativa para el restaurante acento-social eatery. Basándonos en su imagen corporativa realizamos una web con una estructura limpia y clara, dando protagonismo a las imágenes del propio local. Ver web: https://acentosevilla.com/
Planificación y compra de espacios publicitarios para dar a conocer y promocionar el único concierto del gran artista Manuel Alejandro coincidiendo con la celebración de sus 90 años en el Teatro Real de Madrid. Se planifica prensa, exterior, radio, prensa digital y redes sociales.
Diseño y creación de spot para la campaña para el Día Internacional de la Protección de Datos para el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía. Posteriormente planificamos y compramos la campaña en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y YouTube) durante una semana para la viralización de la pieza.
Planificación y compra de espacios publicitarios para el Castillo Sound Festival Plus en la explanada del Castillo de Alcalá de Guadaira. Organizado por el Ayuntamiento y 16 Escalones, el Festival acogerá tres propuestas diferentes con entradas a precios populares y dirigidas a todos los públicos: el estreno absoluto de ‘Tierra de Talento. El Espectáculo’ y Leer másCastillo Sound Festival Plus[…]
Creación de la web del bufete Baelo Abogados. Este grupo de profesionales del Derecho, asesora y gestiona los intereses de particulares, empresas familiares, pequeñas y medianas empresas en los más variados sectores y actividades de nuestra comunidad, ofreciendo atención especializada en el ámbito tributario, civil, mercantil, laboral, contable, urbanístico y deportivo.
Planificación y compra de medios para el 𝗫𝗫𝗫𝗩𝗜𝗜𝗜 𝗙𝗲𝘀𝘁𝗶𝘃𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗠ú𝘀𝗶𝗰𝗮 𝗔𝗻𝘁𝗶𝗴𝘂𝗮 𝗱𝗲 𝗦𝗲𝘃𝗶𝗹𝗹𝗮 2021 Campaña organozada por el ICAS. Ayuntamiento de Sevilla. El lema de este año es 𝗢𝗺𝗻𝗶𝗮 𝗩𝗶𝗻𝗰𝗶𝘁 𝗠𝘂𝘀𝗶𝗰𝗮 o lo que es lo mismo, la música lo vence todo. La campaña durará todo el mes de marzo y estará presente en Leer másFeMÀS 2021[…]
Planificación y compra de espacios publicitarios en radio, prensa on y off y redes sociales para la realización del XI Congreso Internacional para el Estudio de Violencia contra las mujeres organizado por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación.
Rebranding y creación de la nueva imagen corporativa de la Clínica Rosaura Espinosa. Realización de la nueva Web. Ver web:
Planificación y compra de espacios publicitarios para la campaña internacional de Turismo de Asturias en varios mercados. Mix de medios: prensa, revista, exterior, digital.
Reealización de la nueva página web de Lanutec, un laboratorio independiente de nuevas tecnologías con resultados rápidos y certeros y con el conocimiento técnico de personal especializado y cualificado con una amplia experiencia de más de 25 años en el sector. www.lanutec.com
Planificación y compra de espacios publicitarios para la campaña de Semana Santa 2019 del Ayuntamiento de Badajoz. Mix de medios: prensa, guías, radio y digital.
Campaña de exterior y radio con motivo del lanzamiento de la fibra óptica en el Corredor del Henares y en algunas zonas de Madrid capital.